Registra tu dominio ahora

Registra tu Dominio ahora en RubinHost

Registro de Dominios RubinHost
¿POR QUÉ COMPRAR UN DOMINIO?

Registra tu Dominio en RubinHost

Comprar un dominio es una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet, además de un paso clave en la digitalización de tu empresa.

Al comprar un dominio, los usuarios pueden identificarnos de manera clara e inequívoca cuando buscan servicios y productos. Una identificación semántica permite que nos encuentren de manera sencilla entre los muchos dominios que existen para una misma actividad, compitiendo con grandes y pequeñas marcas del sector.

Registrar un dominio con nuestra marca también permite que los clientes puedan recordarnos con más facilidad durante el listado y la criba de resultados posterior.

01
Registro de Dominios

Elige tu dominio entre decenas de extensiones.

02
Transferir tu Dominio

Transfiere tu Dominio a RubinHost en simples pasos.

03
Apuntar un Dominio

Apunta tu dominio a una cuenta de Hosting externa.

04
Gestionar Dominios

Gestiona varios dominios desde el panel RubinHost.

Tus Dominios

¿PARA QUÉ SIRVE REGISTRAR UN DOMINIO?

Registrar un dominio es una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en buscadores de Internet.

A la hora de comunicarnos con nuestros clientes, tras comprar un dominio podemos adquirir una o múltiples direcciones de correo electrónico que mostrarán después de la arroba (@) la URL de nuestro dominio; una ventaja que se extiende a Servidores, Hosting, API, etc.

Otra ventaja que obtenemos tras registrar un dominio es la seguridad, dado que protege tu marca frente a intentos malintencionados de suplantación de identidad online que crean páginas web de aspecto similar al tuyo (phising) con nombres de dominios parecidos.

Gracias a la tecnología IP, clave en la asignación de dominios y subdominios, al comprar un dominios adquieres un número de identificación único. Además, si tienes un dominio registrado en otro proveedor y trasladarlo a RubinHost, obteniendo un año de renovación.

registro de dominios rubinhost
rubinhost dominios
elección de tu domino

Nombre de Dominio Perfecto

Al comprar un dominio, elige un nombre sencillo​ para que los clientes puedan recordar tu nombre de marca y llegar a tu página web fácilmente.

No olvides incluir tu palabra clave al registrar un dominio​. De esta manera, cuando tu página web aparezca en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda más populares, se resaltará el nombre que hayas definido.

Buscando dominios libres, puede saber si un nombre está disponible utilizando nuestro buscador y te indicaremos su disponibilidad. También puedes utilizar la herramienta de ​Whois dominio​ para comprobar los datos del dominio.

Si el nombre de dominio que buscas ya está registrado, puedes emplear una nueva extensión que no sea tan demandada.​ Por ejemplo, si quieres registrar un dominio con el nombre tiendazapatos.com puedes optar por zapatos.tienda y comprobar si está libre.

Además, al comprarlo tendrás un nombre de dominio más corto que únicamente contiene las palabras que deseas. También puedes optar por emplear sinónimos o alterar el orden de las palabras.

Evita complicaciones al usuario​. Emplear caracteres especiales y/o acentuación no está prohibido, pero dificulta que tus usuarios recuerden el nombre de dominio e incluso facilita que se confundan con otro similar así que tenlo en cuenta cuando vayas a comprar tu dominio.

¿necesitas un plan de hosting para tu dominio?