re_ds

Escritorio Remoto RDP

Ya no tienes que preocuparte por la falta de recursos en tu ordenador

Servidores

Servidores de Alto Rendimiento

Te ofrecemos uno de los RDP mas utilizados a un precio justo y unas prestaciones ajustables a tus necesidades,  tu proyecto facil con nuestro Escritorio Remoto podrás conectarte cuando lo necesites, contaras con unos recursos óptimos inusuales en cualquier ordenador común y una red única. ¡¡A que Esperas!!

Red Optima 1 Gbps

Red de alta velocidad segura!!

Para garantizar la máxima seguridad de la conexión a internet de su Escritorio RDP, las conexiones están al menos duplicadas en cada etapa del enrutamiento.
Dos routers Cisco (con dos tarjetas de red cada una) se encargan de la conexión física de sus máquinas.

Recursos Dedicados

Recursos Dedicados para cada Usuario..

Todos nuestros Escritorios RDP cuentan con Recursos Dedicados, que quiere decir esto: pues que cada maquina es virtualizada con su unica ip y sus recursos dedicados ,  disponemos de servidores que cuentan con una memoria Ram de 16Gb hasta alcanzar los 192 Gb de Ram y desde 4 Cores hasta los 20 Cores/40T

Haz que tu Ordenador ¡¡Vuele!!

 

Haz que tu ordenador sea mas rápido que nunca y con unos recursos increíbles tan solo te bastara red a Internet y uno de nuestros paquetes de Escritorio RDP, solo deberás preocuparte de conectar con tu RDP, del resto nos encargamos nosotros..

rdp_windows

Aun Necesitas ¡¡Mas!!

Solicita tu Escritorio Remoto RDP a medida

Servidores de Escritorio RDP ¡¡Potencia Pura!! …

servidores-vps-rubinhost

RDP VPS

Recursos escalables cuando lo necesites!

 

Ideales para clientes que requieren máximo rendimiento, independencia de recursos, escalabilidad, acceso de administración y para quienes simplemente aman la velocidad. Nuestros RDP VPS son la mejor forma de tener un servicio de RDP de alta calidad, con Hardware y Red Premium y a un  bajo precio Ademas de Ip Dedicada. Conoce aun mas…

servidores-dedicados-rubinhost

RDP Dedicados

Potencia pura para tu Empresa y tu Rdp

 

Si un RDP VPS se te queda pequeño o simplemente prefieres la potencia pura de un Servidor Dedicado entonces tenemos la solución perfecta para ti. Conoce nuestros planes, elije tu configuración y comienza a disfrutar. Ah y si necesitas un servidor a medida solo contactanos y lo haremos posible! Pero primero revisa nuestra nueva gama de RDP…